Filosofía

Cualquier cuestión relacionada con el tema de audio recuerda el debate acerca de la música. Está claro que hay reglas objetivas que forman una estructura formal compleja, por otro lado, una profunda subjetividad desempeña el papel clave.

Finestra crea espacio para estas dos realidades. Aquí las preferencias individuales tienen su lugar y siempre pueden representar la voz en el debate. La base son cálculos y mediciones que constituyen el punto del partida de cualquier proyecto.

En nuestra empresa desarrollamos dos direcciones independientes: oferta de los modelos de producción en serie y la creación de proyectos en cooperación con el futuro comprador. Elemento importante es la autonomía de estos dos rumbos. Aunque el modelo creado con el cliente puede tener su origen en la sección de serie, las soluciones elaboradas conjuntamente pueden quedar desaprovechadas en modelos de serie. Nosotros apreciamos la individualidad, pero también la protegimos.

Los altavoces presentados muestran, sobre todo, nuestra definición de la musicalidad. Cada una ha sido diseñada para poder presentar el potencial de componentes en 100%. La elección de elementos ha tenido el fin de eliminar el efecto de un eslabón débil. El proceso de la entonación ha tenido en cuenta la distancia y la altura de la posición del oyente. El resultado es una escena de música con la excelente ubicación de fuentes aparentes y del sentido real de la dinámica.

En nuestro método de tratar la construcción de altavoces la jerarquía es muy importante. Según nosotros, la idea de la ruta más corta es mejor que el uso de saltadores que permiten la autoconfiguración del carácter del sonido. Por eso ofrecemos la posibilidad de corregir los altavoces en el punto de destino. Renunciando a cosas innecesarias, preferimos no utilizar rejillas protectoras o potenciómetros, sino concentrarse en la selección de elementos de filtro de cruce ya que su calidad influye en el sonido. En nuestra manufactura también está disponible el sistema de 1, 2 o 3 - wiring de terminales y filtros de cruce.



  • Cada proyecto lo tratamos con la misma pasión
  • Cada altavoz lo puede usted ajustar libremente
  • Usted puede determinar el nivel de precio de filtro de cruce
  • Cada columna está hecha a mano

  • Sus altavoces pueden ser únicos
  • Usted tiene influencia sobre entonación de las columnas
  • Nosotros le damos garantía de exclusividad de proyecto común
  • Ofrecemos personalización de las columnas en el lugar de destino