Vamos a crear un proyecto juntos


Valoramos la individualidad. Escuchar música de manera consciente, además de selección de repertorio, significa la necesidad de crear las condiciones adaptadas a sus propias expectativas. Éstas siempre se definen de forma individual, ya que se forman por nuestra vida.
Como la música nunca debe ser dividida en buena y mala, también la elección de un sistema de audio es la cuestión de gusto. Esta profunda necesidad de libertad hace, que en EL AUDIO la subjetividad es muy importante. Los productores de componentes buscando sus propias definiciones del sonido tratan de satisfacer las necesidades de los amantes de escuchar. Por eso un equipo mucho más barato puede sonar mejor que otro muy caro.

La acústica del lugar de destino también influye sobre la selección de los altavoces. El fenómeno de las mejores experiencias de escuchar en la tienda antes de comprar es ampliamente conocido. No se relaciona solamente con la acústica, pero también puede aparecer después de muchas horas de escuchar. Las debilidades de los altavoces no siempre se oye de una vez.

También nuestro oído es una de las variables que hace la elección de los altavoces difícil. Este sentido depende entre otros de las predisposiciones, del tipo de trabajo que se realiza, de la edad. Además se cambia con el tiempo.

Cada columna en el mercado es resultado de las suposiciones individuales de cada empresa.

Ya que en el mundo de audio cada uno camina por su propia ruta, nosotros proponemos colaboración en el proceso de formación de columnas para el futuro propietario. Ya sola elección de altavoz de agudos orienta todo el proyecto aunque hay que recordar que hay muchas cuestiones puesto que la señal en la columna atraviesa un camino bastante largo y complicado. Desde terminales a través de cableado y los filtros de cruces hasta el altavoz – éstos son los lugares que tienen impacto significativo en la entonación de toda la columna. Además, columnas pueden necesitar cambios cuando estén en el lugar de destino.

Esta oferta es para las personas con determinadas necesidades. Cada etapa de creación de un conjunto de columnas es consultado con su dueño: a partir de la selección de altavoces y planificaciones previas de filtros de cruce y cableado, la formación de las características, hasta la medición en el lugar de destino. Cada caja de columna puede ser equipada con un altavoz cualquiera. Queremos dar la posibilidad de la formación de altavoz en cualquier aspecto para aquellos que sientan esa necesidad. También ofrecemos apoyo en el futuro en el caso de los cambios en el sistema de audio. El tiempo de ejecución depende del proyecto.