Home Theater


La serie Home Theater se refiere no sólo al cine en casa. La columna de graves que presentamos aquí puede servir como subwoofer clásico, pero también como el apoyo de la gama de frecuencias graves de muy buena calidad en estéreo. Está claro que conseguir el bajo y su control del subwoofer en el cine hogareño es muy difícil. Por lo tanto este proyecto lo tratamos como la construcción de la caja de altavoces de equipo estéreo, en realidad es su parte de bajo.

¿Subwoofer en estéreo?

Los altavoces de Seas de la serie más alta, bass reflex frontal totalmente discreto. La calidad y el control de bajo que hemos conseguido da la posibilidad de integrar nuestro subwoofer con equipo de estéreo cualquiera. Muy a menudo este tipo de conjuntos sufren por la falta de graves. Los altavoces utilizados dirigen el proyecto a la idea de estéreo. En el caso del cine en casa usamos altavoces de frecuencias graves de inclinación grande de la membrana.

La columna puede ser tanto activa como pasiva.


Características


Tipo:
Subwoofer activo, bass-reflex
Altavoces:
Seas Excel W22EX001
Potencia RMS/máx:
150/200 W
Crossover:
55-200 Hz ajustable
Dimensiones:
770x285x350mm
Peso:
29 kg
Informaciones:
Espesor de pared 23-45mm. La construcción activa o pasiva. La posibilidad de elección de frecuencia de separación en la versión pasiva.