Finestra No.2.0

Wideo wkrótce



La búsqueda de la naturalidad en la construcción de las columnas es una tarea muy difícil y delicada. Es muy fácil cruzar el límite de efectismo y dar un efecto ilusorio de la dinámica y del detalle. Por otro lado, la reserva excesa hace imposible la utilización completa de las capacidades que tienen altavoces. La creación de la columna que es capaz de transmitir la riqueza de detalles de la manera natural siempre resulta muy difícil. Es necesario el equilibrio que tiene su principio en la selección de convertidores. De esto depende la construcción de caja y luego la entonación.

Armonía Equilibrio Proporciones

La sinergia obtenida significa la transmisión totalmente integrada en la frecuencia media. La uniformidad en este campo es fundamental para transmitir el contenido de la música de modo auténtico y creíble. Además muestra la imagen real de los instrumentos, así como la variedad del timbre de la voz humana. El canto es uno de los mayores fuertes de este proyecto.

Para lograr la naturalidad del sonido, ya la selección de altavoces es muy importante. Por lo tanto hemos elegido tweeter de Seas, modelo T25CF002. El altavoz de agudos es responsable no sólo de la dirección en el timbre o el brillo del sonido, sino también de la construcción de dimensión de la escena del sonido y la localización de instrumentos. T25CF002 es el equilibrio, la dinámica y el espacio bajo el poder de la naturalidad.

Características


Tipo:
columna de 3 vías. Bass-reflex x 2.
Componentes:
altavoz de agudos - Seas Excel T25CF002
altavoz de medios - Seas Excel W18E001
altavoz de graves - Seas Excel W26FX001
Impedancia
(nominal):

8 ohm
Respuesta
de frecuencia:

26 - 30 000Hz
Frecuencia
de separación:

250 / 2 500 Hz
Sensibilidad:
89 db
Dimensiones:
1220x370x480mm
Peso:
96 kg
Informaciones:
Espesor de pared 29-59mm. Los altavoces de graves en dos cámaras independientes.